Seleccionar página

Documentos
Acreditativos

» Certificados y Diplomas

Al finalizar el curso, te entregamos un diploma como certificado de la realización del mismo, indicando el tipo de formación, contenidos, número de horas y fechas, para que puedas adjuntarlo a tu CV.


La obtención del diploma te da acceso a:

Bolsa de Trabajo
Acceso libre a nuestra bolsa de trabajo, revisión de tu CV, envío a empresas del sector, ofertas de trabajo freelance y trabajos temporales.

Bonificación en cursos
Agradecemos tu fidelidad. Con cada curso te regalamos bonos para que puedas canjearlos por descuentos de hasta el 60% en cualquiera de nuestros cursos.

Descuentos
Una vez agotada la bonificación, te ofrecemos todo nuestro respaldo en tus trabajos, ofreciéndote nuestras instalaciones a precios simbólicos para la realización de parte de tu trabajo en nuestros estudios.

Soporte post-formación
Resolvemos tus dudas. Una vez terminado el curso, continuamos a tu servicio vía telefónica o email, donde podrás resolver tus dudas o aclarar conceptos nuevos, así como acceder a nuestro servidor de contenidos.

» Diplomas Universitarios

Junto con el master y los cursos anuales, también tienes la opción de conseguir un Diploma de Formación Propia Universitaria. Esta titulación está adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior y al Plan Bolonia, por lo que se obtienen los correspondientes Créditos Europeos. (ECTS). El precio del curso no incluye las tasas de examen para la obtención de este diploma, el cual implica la superación de un examen.

 

 

 

 

Resolución de dudas

Llámanos
Visitanos