Seleccionar página

Pioneros en Cursos
Producción Musical

Este es un breve resumen de algunas de las actividades que hemos ido añadiendo a nuestra trayectoria a lo largo de los años.

 

Iniciamos nuestra actividad en formación ofreciendo cursos de programación MIDI sobre los programas Cubase (Steinberg) y Logic (Emagic).

·

1998 / 99

2000

·

Cursos Protools TDM para técnicos de sonido profesionales que daban el salto definitivamente al mundo digital.
Cursos Protools LE para home studios con Audio media y Digi001. El home studio tal como lo entendemos hoy había comenzado.

·

2001

2002

·

Primeros cursos de Reason y Ableton Live, toda una nueva generación de productores de música electrónica estaba a punto de comenzar.
Es una necesidad, comprender el funcionamiento de los compases, escalas, acordes, estructuras, nuestra primera propuesta de cursos de composición para música electrónica.

·

2003

2004

·

Organizamos los primeros cursos intensivos de verano para reciclaje y adaptación para profesores de formación profesional en la rama de imagen y sonido.
Organizamos nuestros primeros cursos de postgrado dentro de la Universidad Politécnica de Valencia.

·

2005

2006

·

Estrenamos nuestra página web y organizamos el Primer Master Técnico de Producción Musical.
Todo un año lectivo dedicado a la producción técnica y artística, con proyecto práctico de fin de curso.
Creamos nuestro primer sello discográfico que facilita a todos nuestros alumnos los trámites para editar de modo más sencillo su música.

·

2007

2008

·

Celebramos nuestro décimo aniversario con un nuevo catálogo de cursos como Maschine, Producción de Música Rap y Ajuste de sistemas de Audio.
Ampliamos nuestro catálogo de cursos con Síntesis de sonido y Diseño de Audio, Masterización de Audio Digital y Técnicas de Mezcla.

·

2009

2010

·

Completamos nuestros cursos de técnico de sonido con prácticas reales en conciertos y festivales con música en vivo.
Durante este año hacemos una apuesta más arriesgada con la introducción de sistemas Reaktor, MSP y C Sound, para diseñadores más ambiciosos.

·

2011

2012

·

Estrenamos página web con nuevos cursos y servicios, apoyando a otras empresas y academias a la elaboración de cursos técnicos y de producción.
Reforzamos nuestros cursos de técnico de sonido con talleres que refuerzan toda la parte práctica de nuestros cursos. Una actividad que mantenemos periódicamente hasta nuestros días.

·

2013

2014

·

Añadimos un soporte post formación a todos nuestros alumnos para que puedan resolver gratuitamente las dudas y complicaciones que les surjan en sus tareas diarias.
Llegamos a un acuerdo para poder ofrecer diplomas universitarios con créditos europeos para complementar nuestros cursos anuales.

·

2015

2016

·

Estrenamos nuevas instalaciones, con un aula multimedia, un estudio con tres salas y un fantástico espacio de relax y un montón de nuevos proyectos.
Nuevamente nos avanzamos con un nuevo curso de prácticas e integración laboral para técnicos de sonido dentro del campo de la producción musical.

·

2017

 

curso produccion musical
Llámanos
Visitanos