CURSO ABLETON LIVE 11

Nuestro curso Ableton Live online o presencial, como prefieras, esta adaptado a tus necesidades ya que lo impartimos en clases individuales, para que puedas resolver todas tus dudas y avanzar a tu ritmo.

Con la garantía de que vas a aprender a utilizar Ableton Live, sin importar del nivel que poseas actualmente. En cualquiera de los formatos que prefieras:

Clases de Ableton Live Online | Curso Presencial de Ableton Live

En ambos casos las clases son individuales, por lo que puedes personalizar el curso para enfocarte en los aspectos o usos que más te interesen, tanto en la aplicación al área de la producción en estudio como la creación en vivo.

AL24

  • Nivel Pesonalizado
  • Contenidos Prácticos
  • Clases Individuales
  • Material didáctico incluido
  • Soporte Post-formación
  • Diploma del Curso
DETALLES

Domina la tecnología que impulsa tus producciones

Próxima Convocatoria

Opciones para este curso

Clases Online 1A1

clases online
Contenidos similares al presencial
Clases individuales online
Audio en alta resolución
Horario Flexible
icono flechas

Clases Presenciales

curso presencial
Clases presenciales en estudio
Contenidos personalizados
Grupos reducidos
Curso Práctico

Puedes seleccionar tu preferencia al realizar la matrícula y modificarla durante el curso

Contenidos Curso Ableton Live

Si necesitas ayuda para descargar y activar tu versión de Live, en el curso de Ableton Live podemos comenzar por el principio, revisando la instalación y configuración del sistema, para evitar instalaciones con errores o sistemas poco estables.

Esta ventana marca una notable diferencia con el resto de programas de producción musical. Permitiendo realizar música sin tener una estructura previamente definida. En el curso de Ableton Live, tenemos especialmente dedicación a esta ventana, por la inmediatez de su modo de trabajo, tanto para estudio como para directo.

La ventana de arreglos es similar a la que podemos encontrar en el resto de aplicaciones de producción musical. Si ya has trabajado con otro DAW, tendrás una transición para localizar las principales herramientas y poder realizar las funciones habituales. Si no has utilizado nunca un DAW, en el curso de Ableton Live descubrirás un buen número de posibilidades para trabajar tu música de manera sencilla.

Uno de los editores más empleados en Ableton Live, ya que nos permite la programación de todo tipo de instrumentos, tanto virtuales como hardware externo. A lo largo del curso de Ableton Live, realizamos un buen número de ejercicios de programación y edición MIDI con diferentes propósitos.

La edición de clips de audio, tanto importados como grabados directamente en el programa, es una constante con la producción de audio moderna, por lo que en el curso de Ableton Live proponemos diferentes ejercicios para la asimilación de opciones de edición de audio que posee el programa.

En el curso de Ableton Live potenciamos tus capacidades compositivas, siendo los efectos MIDI un valioso recurso que potencia tu capacidad musical con unos pocos clics, aprenderemos a extender la armonía, controlar la dinámica y marcar tesituras apropiadas para cada pista.

Cualquier programa de producción musical viene acompañado de un paquete de efectos que permiten producir de manera autónoma prácticamente cualquier estilo musical, el objetivo del curso de Ableton Live en este capítulo es aprender como hacerlo.

Ableton Live en sus diferentes versiones viene acompañado de diferentes colecciones de instrumentos virtuales, en el curso de Ableton Live nos acomodamos a la colección de instrumentos que posee tu versión, así como tus preferencias dentro de un estilo musical si lo tienes definido como objetivo.

Aprender a trazar la ruta de la señal, desde la entrada de audio de la tarjeta a las distintas pistas, cadenas laterales, grupos, envíos de efectos, racks paralelos, hasta el canal máster, con técnicas de feedback. Canales de control entre pistas, subgrupos y todo un despliegue de posibilidades gracias a la flexibilidad que ofrece este software.

La automatización es un recurso altamente demandado en muchos estilos musicales modernos. En el curso de Ableton Live aprendemos a automatizar, tanto la modulación de clips, como la automatización general de la pista. La integración también con controladoras para agilizar todo el trabajo de automatización.

Si posees una mínima o media experiencia con este u otro software parecido, el curso de Ablton Live también puede incluir un apartado de técnicas avanzadas que permiten llevar tus ideas a un nivel creativo más innovador y técnicamente más complejo.

En las clases de Ableton Live individuales, puedes plantear dudas específicas sobre tu equipo, ya sea una controladora o teclado maestro, la configuración de Ableton con tu tarjeta de sonido o sistema operativo.

Características

  • Clases individuales
  • Opción Online o Presencial
  • 6 semanas / intensivo personalizado
  • 24 Horas lectivas
  • Precio Reserva 250 €
  • + 1 cuota de 225 €
  • MATRÍCULA ABIERTA

Próxima Convocatoria

PRÓXIMOS TURNOS

Inicio: 8 Marzo 2024

Horario: Viernes de 10.00 a 14.00 h

—————————————————-

Inicio: 8 Marzo 2024

Horario: Viernes de 16.00 a 20.00 h

Recibir aviso próximas convocatorias

 
 
 
 

Atención Personalizada

Grupos reducidos
Tutorías individuales 1:1

 

Cursos Prácticos

Presentación práctica
Clases en el estudio

Material Incluido

Documentación
Archivos de audio

 

Servicio Postformación

Resolución de dudas
Bolsa de trabajo

 

Información Curso Ableton Live

WhatsApp chat