Seleccionar página

Zona Online

Nuestro objetivo es ayudarte a ampliar tu conocimiento sobre la producción musical y la tecnología del sonido, potenciando tu lado más creativo. Te ofrecemos cursos de producción musical, técnico de sonido, síntesis, mezcla y masterización.

Nuestro plan de estudios te ayudará a entender, crear y mejorar tus propias producciones musicales, tanto desde una visión técnica como creativa.

Con la matrícula dispondrás de acceso a nuestro campus virtual, 24 horas al día / 7 días a la semana, para que puedas revisar los videos didácticos, documentación y ejercicios tantas veces como precises, en el horario que prefieras.

A pesar de la distancia física, todos los cursos mantienen siempre un trato próximo entre alumno y profesor, similar al de nuestras clases presenciales, con tutorías individuales, que podrás ir reservando en tu horario, siendo una parte esencial del curso, necesaria para tanto para revisar ejercicios como resolver dudas, o comentar ideas.

 

Edad mínima 16 años
Conexión a Internet
Ordenador  / Tablet  + Auriculares
Consulta requisitos de cada curso

 

 

curso produccion musical

curso produccion musical

Al igual que nuestros cursos presenciales, nuestros cursos en línea se centran en conseguir el máximo progreso para nuestros alumnos, asumiendo los conocimientos previos, experiencia y potencial individual de cada uno.

 

El material didáctico en video, texto y archivos de audio para cada módulo presenta nuevos conceptos para aplicar a medida que trabajas en la creación de nuevas mezclas o en la creación de la música original propuesta.

 

Una vez realizados los ejercicios, repasamos las tareas y comentamos en clases individuales todos los detalles, ayudándote a resolver las dudas y planteando nuevas tareas que te pemitan avanzar.

 

Selecciona el curso o categoría que te interese para solicitar más información.

 

curso produccion musical


WhatsApp chat
Llámanos
.