Seleccionar página

Servicios
Post-formación

Estudiar con nosotros tiene algunas ventajas que comenzarás a disfrutar desde el inicio de tu curso y conservarás durante años…

1.  Resolución de dudas

Servicio ilimitado en tiempo y número para todos nuestros alumnos. Tras la finalización del curso tienes nuestro compromiso de resolver tus dudas tanto por email, teléfono como presencialmente. De forma totalmente gratuita.

 

2.  Envío de CV  

Disponemos de una base de datos con más de 1000 contactos distribuidos en varias categorías. Te damos soporte tanto en la redacción de tu CV como en el envío del mismo a las empresas que puedan requerir de tus servicios.

 

3.  Bolsa de Trabajo

Tener acceso a nuestra bolsa de trabajo a la que te puedes suscribir o consultar en nuestra web, con entradas nuevas todas las semanas.

 

4.  Edición discográfica

Tienes nuestro sello discográfico y servicio editoriales a tu disposición para que te sea más sencillo dar a conocer tu música en los medios de streaming más populares, así como  poder comercializarla en las principales tiendas.

 

5.  Descuento en cursos

Si tras finalizar tu curso tienes interés en aumentar tus conocimientos con un nuevo curso o sencillamente deseas reciclarte tenemos precios especiales para ti.

 

6.  Acceso al estudio grabación

Tanto durante la realización del curso como tras finalizar el mismo vas a disponer de un paquete de horas gratuitas, así como acceso permanente a un precio reducido a nuestro estudio para realizar tus trabajos.

 

7.  Talleres gratuitos

Durante el año lectivo en el que realices cualquiera de nuestros cursos tienes acceso gratuito a todos los talleres prácticos que organizamos.

 

curso produccion musical
Llámanos
Visitanos