CURSO BEATMAKER

Tienes un Curso Beatmaker adaptado a tus necesidades, nivel y experiencia, que se imparte en clases individuales, para que puedas resolver todas tus dudas.

Beatmaker Online | Beatmaker Presencial

Este curso está disponible en dos opciones, puedes elegir entre clases online o presenciales, ambas opciones comparten el resto de características.

Si no tienes experiencia previa, tenemos una selección de contenidos perfecta para comenzar a producir tus primeras bases en unas pocas semanas.

Si ya posees experiencia, podrás seleccionar los contenidos que más te interesa reforzar. Compartir tus proyectos y recibir feedback personalizado para mejorar tus producciones.

PMR60

  • Online o Presencial
  • Contenidos Prácticos
  • Clases Individuales
  • Material didáctico incluido
  • Soporte Post-formación
  • Diploma del Curso
DETALLES

Aprende a producir y monetizar tus bases

Próxima Convocatoria

Opciones para este curso

Clases Presenciales

curso presencial
Clases presenciales en estudio
Contenidos personalizados
Grupos reducidos
Curso Práctico
icono flechas

Clases Online 1A1

clases online
Contenidos similares al presencial
Clases individuales online
Audio en alta resolución
Horario Flexible

Puedes seleccionar tu preferencia al realizar la matrícula y modificarla durante el curso

Contenidos Curso Beatmaker

El capítulo de ritmo del curso beatmaker incluye desde la comprensión de elementos de lenguaje musical como compases, tiempos, figuras musicales, hasta la edición de loops,  poliritmias y herramientas de groove.

En este capítulo práctico del curso beatmaker, realizamos nuestros primeros ritmos urbanos, combinando loops y cajas de ritmo. Seleccionando entre los diferentes tipos de bombos, cajas y hats, combinándolos para conseguir un proposito concreto. Aprendemos a cuantizar, humanizar y aplicar un groove que aporte un detalle apropiado al ritmo creado.

Aprender a trabajar dentro de una tonalidad, crear escalas para poder definir un estado apropiado y coherente con el resto de instrumentos es una de las necesidades que resuelve este capítulo del curso beatmaker.

A lo largo de este capítulo definimos los diferentes tipos de filtros, así como el uso de la ecualización dentro de la producción de música urbana. Al igual que en el resto del curso Beatmaker, todo se realiza de modo práctico.

Los procesadores de dinámica son herramientas importantes dentro de la producción de los estilos modernos. A lo largo del curso beatmaker aprendemos como definir y ajustar el compresor, la puerta de ruido, expansores, limitadores y procesadores multibanda. Realizando ejercicios que nos permiten descubrir las técnicas más empleadas en la producción de música urbana.

Las diferentes familias de procesadores de efectos están incluidas en los contenidos del curso beatmaker. Especialmente el efecto de reverberación y delay, así como saturaciones, distorsiones y efectos de modulación.

Aprender a editar audio es un requisito imprescindible en la producción actual. En el curso beatmaker, realizamos ejercicios para adquirir experiencia y agilidad en esta tarea. Si bien las herramientas actuales facilitan el trabajo enormemente, existen infinidad de pequeños detalles que marcan gran diferencia en el resultado final.

Uno de los pilares fundamentales de cualquier producción moderna, esta en la mezcla, por lo que en el curso beatmaker, realizamos ejercicios y prácticas concretas sobre este proceso, desde que comenzamos a construir nuestros primeros ritmos comenzamos a mezclar corectamente los elementos para definir desde el inicio un sonido apropiado a la producción.

Tanto el sintetizador, como el sampler son los principales instrumentos musicales que se emplean en la producción de música urbana. En este curso beatmaker, tenemos un capítulo para aprender como funcionan y multitud de ejercicios prácticos para consolidar el uso de estos instrumentos.

Si bien en un curso de beatmaker, no es necesario grabar con micrófonos, incluimos este capítulo porque es posible que toques algún instrumento musical o cantes y quieras incluirlo en tus bases. También realizamos ejercicios de edición de audio, para corregir, limpiar o loopear las parte grabadas.

El proceso de masterización de una base, es distinto al de una producción finalizada, ten presente que esta base deberá facilitar que se pueda añadir las pistas de voz posteriormente y que sea sencillo trabajar con ella. En el curso de beatmaker, aprendemos a trabajar con normalizaciones  que resultan optimas para ofrecer en tus producciones.

Ene ste capítulo aprendemos sobre el funcionamiento y opciones de los principales canales de distribución y comercialización de licencias de uso, tipos y derechos de autoría.

Características

  • Clases individuales
  • A elegir: Presencial / Online
  • Duración 8 a 16 semanas
  • 60 Horas lectivas
  • Precio Reserva 250 €
  • + 2 cuotas de 350 €
  • MATRÍCULA ABIERTA

Próxima Convocatoria

Inicio: 13 Marzo 2024

Horario: Miércoles & Viernes 16.00 a 20.00 h

Recibir aviso próximas convocatorias

Atención Personalizada

Grupos reducidos
Tutorías individuales 1:1

 

Cursos Prácticos

Presentación práctica
Clases en el estudio

Material Incluido

Impreso en papel
Archivos de audio

 

Servicio Postformación

Resolución de dudas
Bolsa de trabajo

 

Información Curso Beatmaker

 
WhatsApp chat